martes, 30 de octubre de 2012

Manualidades con Materiales Reciclables


     Hacer manualidades no es sólo una actividad lúdica para los niños; se trata de una tarea perfecta para motivar la creatividad y aprender los colores, formas y texturas.
     A continuación se realizarán dos manualidades sencillas que las maestras puede utilizar y adaptarlas dependiendo del desarrollo evolutivo de los niños. Así mismo, el docente podrá desarrollar un día de manualidades como un juego que es una tarea ideal para compartir, incentivar la creatividad y colabora en la evolución del aprendizaje, donde realizarán un carrito con materiales reciclables y un avión con ganchos de ropa.
     Los beneficios de las manualidades no son solo en el plano emocional, sin bien una acción puede afianzar su seguridad al resolverlo y reforzar los lazos con los padres, también existen beneficios como la práctica motriz fina y gruesa y cognitiva al comprender y diferenciar los medios de transporte terrestres y aéreos.
     Espero que lo disfruten….

1 comentario:

  1. Es muy importante tener en cuenta el materia y la manufactura por que para muchos es inportante el stado de lamterial u objeto tambien
    para la empresa donde me desempeño como conductor inovaria demaciado ya que Llevamos inmuebles con diligencia y seguridad
    a todo el pais e internacional o destinos establecidos. un saludo

    ResponderEliminar